Nosotros

El equipo de La Centralita, Comunicación y Distribución Escénica está formado por un equipo especializado en la Gestión Cultural y la Comunicación.

Luis Fas

Licenciado en Historia del Arte y Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Granada.
Ejerce como gestor cultural desde el año 2005, trabajando en diversos proyectos culturales relacionados con los museos, el turismo cultural y más tarde con las artes escénicas.
En el año 2009 crea su propia empresa, Caravansar, Gestión y Producción Cultural que podríamos definir como una empresa multiservicio en el ámbito de la Cultura: asesoría y consultoría cultural, producción y difusión de eventos, management de artistas, dinamización de espacios….  Además es Director de la Sala La Expositiva, una de los espacios de exhibición escénica más importante de la ciudad de Granada.

Kike Fernández

Técnico Superior en Realización audiovisual y Producción de Eventos y Espectáculos.
Actualmente trabaja en el Equipo de Producción en la empresa granadina “Caravansar, Gestión y Producción Cultural” con su actividad del día a día y la Sala “La Expositiva”. También forma parte del equipo de la Agenda Cultural Yuzin, con sedes en Granada y Sevilla.
Además, completa su experiencia profesional con la continua formación en diversos cursos de Gestión Cultural y Técnica, como la Distribución Escénica, Regiduría de Espacios Escénicos, Dirección de Festivales de Música y Cine, Normativas para la Organización de Espectáculos y Eventos, Creación de Documentales, Guión para Cine y TV, VideoMapping, Fidelización y Conexión de Audiencias, Dirección Escénica, etc.