La Centralita

Comunicación y Distribución Escénica

La Centralita, Comunicación y Distribución Escénica es un proyecto que surge a finales de 2017 de la mano de Caravansar Gestión y Producción Cultural. Se encuentra enmarcado en uno de los centros culturales y creativos más activos de la ciudad de #Granada como es la Sala La Expositiva.
La alta Actividad Cultural y Creativa que se concentra en ella, además del tráfico de sinergias, nuevas ideas y de los diferentes proyectos que la atraviesan, hacen de este espacio un “semillero” exclusivo en el que todo confluye y que se retroalimenta de energía y artes escénicas.
La Centralita, Comunicación y Distribución Escénica es un proyecto de servicios culturales con la calidad, la experiencia y el compromiso como señas de identidad. Realizamos una labor de Distribución de Espectáculos, Acompañamiento, Asesoría y Comunicación para los profesionales con los que colaboramos.
Formado por un Equipo Especializado en la gestión cultural, ofrecemos un asesoramiento específico adaptado a cada proyecto e idea, así como la externalización de servicios culturales a compañías, empresas y particulares.